Una Adecuada Dieta Para El Colon Irritable

Todas las personas que sufren por este síndrome, tratan de aliviar todos los síntomas a través de diferentes métodos. Algunos recurren a las hierbas especiales, mientras que otros pueden incluso intentar técnicas como la hipnosis para encontrar alivio. Muchas personas, sin embargo, volvió la solución más obvia y no tienen en cuenta que puede crear una dieta para el colon irritable adecuada que le ayude a controlar estos síntomas. Esto puede ser debido a una variedad de razones, una de las cuales es la insuficiencia de su médico en la oferta de un plan de dieta para su condición específica.


Otro dato desalentador es que hoy en día, hay una gran cantidad de dietas falsas. Por desgracia, muchos estafadores están ahí afuera esperando la persona que busca encontrar una solución rápida para este síndrome. Aparte de la desesperación para librarse de esta enfermedad, puede probar diversas dietas sugeridas, si el Consejo resulta ser correcto entonces sólo acabaría teniendo síntomas peores y eso es algo que usted no quiere que suceda.

Una cosa que usted debe saber sobre el síndrome del colon irritable es que la dieta
tiene que ver mucho con esto. Comer los alimentos correctos definitivamente puede ayudarle a aliviar las diferentes manifestaciones de esta enfermedad en su vida mucha gente dice que cada persona debe tener su propia dieta para su problema, insisten en las dietas personalizadas para cada paciente, desencadenando los gastos innecesarios para lograr llegar a una solución. De hecho, esto no es realmente necesario. Se puede tratar de atenderse una dieta genérica y poder seguir disfrutando de sus beneficios.

Encontrar la dieta adecuada para usted sólo requiere la comprensión de estos consejos:

1. piense en las categorías, no en los detalles: no existen alimentos específicos que desencadenen los síntomas, sino que alimentos que desencadenan la misma enfermedad. Usted necesita evitar estos tipos de alimentos:

a. alimentos grasos
b. altos en fibra insoluble
c. café (tanto con cafeína y descafeinado)
d. las bebidas carbonatadas
e. el alcohol

En una dieta para colon irritable adecuada se deben de deshacer los alimentos que incluyan las categorías anteriores.

2. Sustituir y diversificar: sólo porque se está cumpliendo con una dieta para el colon irritable no significa que se debe dejar de comer buena comida. Trata encontrar sustitutos para los diferentes alimentos que usted necesita eliminar. También debe buscar la variación de sus comidas con el fin de evitar el aburrimiento.


Recuerde que una dieta para el colon irritable adecuada de ayudar a sólo se compromete a seguirla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario